Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Masiva asistencia a iniciativa ciudadana, de apoyo a alcalde y exalcalde detenidos

Según cálculos de los impulsores de la iniciativa, estiman que más de 1000 personas acudieron al acto realizado este 20 de junio.


Montería. Fueron cientos los monterianos que se congregaron en el parque central frente a la Alcaldía de Montería, para encender una vela en señal de solidaridad con el alcalde Marcos Daniel Pineda García y el exalcalde Carlos Eduardo Correa, quienes hoy afrontan un proceso judicial y están ad portas de conocer los cargos que se les imputarán.

Líderes cívicos, políticos, estudiantes, miembros del equipo de gobierno del actual mandatario y monterianos del común se dieron cita en el parque, tras la convocatoria de corte ciudadano, impulsada principalmente por redes sociales.

Foto: Tomada de @marialuciasm

Con carteles de apoyo hacia los dos líderes, poco a poco fueron abarrotando el amplio espacio del parque Simón Bolívar, frente a la catedral, donde a las 6:00 de la tarde empezaron a encender las primeras velas.

Al caer la noche fueron llegando más seguidores de los políticos detenidos e instalaron las velas en las siluetas con las iniciales de Marcos Daniel Pineda y Carlos Correa, marcadas con cinta en las losas del parque.

Foto: Tomada de @marialuciasm

Según cálculos de los impulsores de la iniciativa, estiman que más de 1000 personas acudieron al llamado de solidaridad y apoyo al mandatario actual y al Alto Consejero Presidencial para las Regiones.



¿Qué opinas de esto?