Masacran a tres personas en zona rural de Tierralta, Córdoba

La Fundación Social Cordoberxia asegura que las personas asesinadas son integrantes de una misma familia: madre, padre e hija.


Tierralta. Este viernes 13 de noviembre se reportó  el asesinato de tres personas en las veredas Lorenzo y El Banquito en zona rural del municipio de Tierralta Córdoba.

El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Jairo Baquero confirmó el hecho y aseguró que dos cadáveres fueron encontrados inicialmente en la primera población distante a 15 kilómetros del casco urbano del municipio.

Posteriormente kilómetros más adelante encontraron otro cuerpo sin vida. Se trata de dos mujeres y un hombre los que fueron asesinados a tiros por sujetos desconocidos.

Todas esas personas presentan heridas por arma de fuego, dijo el oficial. Las autoridades desplazarán unidades a la zona para recopilar información sobre lo ocurrido.

Lea también  Unicor ha realizado más de 12 mil consultas en acompañamiento psicosocial

Entretanto,la Fundación Social Cordoberxia asegura que las personas asesinadas son integrantes de una misma familia: madre, padre e hija.

De acuerdo con la organización defensora de derechos humanos, las tres personas acribilladas respondían a los nombres de Tomás Correa y Unilda Díaz,  pareja de esposos y Luisa Fernanda Correa Díaz, hija de la pareja.

En desarrollo…



Join the Conversation

Join the Conversation