Más de mil personas corrieron los 15k de Sahagún

El municipio cordobés quiso sumarse a la tendencia deportiva que se observa en distintos puntos del país como Medellín y Montería.


Córdoba. Atletas de distintos puntos del país participaron en la carrera de los 15 k que hoy se llevó a cabo en el municipio de Sahagún. Desde la administración municipal en cabeza del alcalde Baldomero Villadiego se dio espacio para que se desarrollara esta iniciativa de la oficina de deportes que es coordinada por Rodrigo Arcia.

En total participaron más de 1500 personas en la carrera atlética 15k ciudad cultural, este espacio se dio inició cerca de las 6:30 de la mañana donde empezó con la practica de rutinas deportivas que permitieran el calentamiento para quienes iban a participar en la competencia.

El lugar desde donde inició la carrera fue el estadio municipal Armando Tuirán. En esta carrera participaron hombres y mujeres provenientes del departamento de Antioquia y de Sucre. Al finalizar la competencia se premiaron dos categorías, una en femenino y otra en masculino cada uno con tres ganadores.

Lea también  Periodismo cordobés sufre nueva pérdida: murió el locutor Andrés Sierra

Femenino 15K
1. Leidy Carvajal (La Ceja, Antioquia)
2. María José Mercado (Sahagún)
3. Samira Hernández (Sincelejo)

Masculino
1. Jeison Sánchez (Guarne Antioquia)
2. Mateo Úsuga (Apartadó)
3. Juan Camilo Julio (Montelibano)



¿Qué opinas de esto?