Más de 900 títulos de predios serán entregados en municipios del sur de Córdoba

Un total de 950 títulos de predios serán entregados a igual número de familias, el próximo martes 23 de agosto, en los municipios de Valencia, Puerto Libertador y Montelíbano, por parte del Ministerio de Vivienda, de Justicia, la Superintendencia de Notariado y Registro, las alcaldías locales, USAID y Colombia Responde. En Montelíbano serán entregados 410 títulos  ubicados en su mayoría en el Barrio El Camino Correcto, el cual hace parte de un programa de adjudicación de vivienda liderado por el municipio...


Un total de 950 títulos de predios serán entregados a igual número de familias, el próximo martes 23 de agosto, en los municipios de Valencia, Puerto Libertador y Montelíbano, por parte del Ministerio de Vivienda, de Justicia, la Superintendencia de Notariado y Registro, las alcaldías locales, USAID y Colombia Responde.

En Montelíbano serán entregados 410 títulos  ubicados en su mayoría en el Barrio El Camino Correcto, el cual hace parte de un programa de adjudicación de vivienda liderado por el municipio y el Gobierno Nacional. A su vez, en Valencia serán entregados 115 títulos  y en Puerto Libertador un total de 500 títulos formalizados, en zonas urbanas en condiciones de alta vulnerabilidad.

Lea también  Erosión amenaza más viviendas en Bahía Rada, Moñitos

 



Join the Conversation

Join the Conversation