Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Más de 90 mil personas saldrán de Montería durante la Semana Santa

Montería | Según un informe de la Terminal de Transportes de la capital cordobesa, la proyección para la Semana Santa 2015 es la salida de 92.320 pasajeros, quienes viajarán a destinos departamentales y nacionales. El resumen estadístico que incluye datos del 2014, revela que el...


Montería | Según un informe de la Terminal de Transportes de la capital cordobesa, la proyección para la Semana Santa 2015 es la salida de 92.320 pasajeros, quienes viajarán a destinos departamentales y nacionales.

El resumen estadístico que incluye datos del 2014, revela que el año anterior salieron desde ese centro de transporte terrestre 79.586 pasajeros con distintos destinos.

Montería, uno de los destinos preferidos por los viajeros

El informe de la Terminal de Transportes de Montería, asegura a la ciudad llegaron en este mismo periodo del año anterior 37.144 pasajeros, provenientes de municipios de Bolívar, Antioquia, Sucre y Atlántico.

Para el 2015, se tiene proyectado que lleguen cerca de 42.378 viajeros a ese centro de transportes, lo cual ha llevado a la administración local y departamental a poner en marcha planes para promover el turismo en las regiones cordobesas.

Durante la semana mayor, se tiene proyectada la llegada de 7.393 vehículos a ese terminal terrestre, así como la salida de 9.603 que movilizarán a más de 134.000 viajeros.

viajeros2



¿Qué opinas de esto?