Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Más de 9 mil millones de pesos se invierten en reconstrucción del parque central de Tierralta

Tierralta. En la obra de reconstrucción total del parque principal de Tierralta se invierten más de $ 9 mil millones, pero el proyecto contempla una adición de 4 mil millones de pesos, para construir un parque lineal a la entrada del municipio, dotado de andenes,...


Tierralta. En la obra de reconstrucción total del parque principal de Tierralta se invierten más de $ 9 mil millones, pero el proyecto contempla una adición de 4 mil millones de pesos, para construir un parque lineal a la entrada del municipio, dotado de andenes, mobiliario urbano y una cancha sintética.

Con la remodelación, la calle del frente de la iglesia se adoquinará y será de uso exclusivo para los peatones. Este lugar es frecuentando por Tierraltenses de todas las edades y es el escenario utilizado para catos cívicos en el municipio.

Su remodelación beneficia a los más de 30 mil habitantes de este municipio del Sur de Córdoba.

La obra tiene un plazo de ejecución de siete meses y se trabaja a doble jornada para que pueda estar terminada antes de finalizar este año, indicó el Alcalde Carlos Arturo Cogollo.



¿Qué opinas de esto?