Más de 6.000 turistas espera recibir Córdoba durante la Feria Ganadera

Los eventos que más congregan espectadores y turistas en el marco de esta Feria Ganadera serán la parada folklórica, el desfile de comparsas.


Montería. La dirección de Turismo y Artesanías del departamento de Córdoba ha proyectado que para la Feria Ganadera el departamento reciba más de 6.000 turistas foráneos atraídos por estas festividades.

“Las expectativas en materia de turismo son alentadoras, es un evento muy importante que tuvo dos años de ausencia por causa de la pandemia, pero como todo está mejorando y la vacunación va avanzado, esperamos que sea un escenario ideal para la reactivación económica”, indicó Roland Flórez, director de la Oficina de Turismo y Artesanías departamental en entrevista con LARAZON.CO.

En épocas anteriores al departamento de Córdoba han llegado más de 10.000 turistas desde otras partes del país a los diferentes eventos de la Feria Ganadera, aunque las estimaciones son un poco conservadoras respecto a años anteriores.

Lea también  Habitantes bloquearon vía Sahún-Chinú por mal estado de las vías

Desde la Administración departamental indican que habrá buena acogida de esta Feria, toda vez que la mayoría de los eventos serán de carácter gratuitos para el pueblo y por ello se espera una importante participación, tanto de propios como de visitantes.

Los eventos que más congregan espectadores y turistas en el marco de esta Feria Ganadera serán la parada folklórica, el desfile de comparsas y los shows musicales que están programados, además de las actividades de juzgamientos bovinos y equinos en el coliseo de ferias Miguel Villamil Muñoz.

La Feria iniciará este 20 de junio y sus actividades se extenderán hasta el 26 del mismo mes.

Lea también  Declaran nula prima de antigüedad que se creó para empleados de la Gobernación


Join the Conversation

Join the Conversation