Más de 500 hectáreas de cultivos ilícito se erradicaron en Nudo del Paramillo

El saliente Comandante enfatizó que fueron sometidos a la justicia 7 excombatientes,  se realizaron 65 capturas,  e incautaron más de 60 artefactos explosivos
7 años atrás

Montería. El Coronel Oscar Tovar, saliente comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Nudo del Paramillo, entregó un balance de su gestión durante su periodo al mando de la institución.

El Oficial destacó los operativos más contundentes entre los que están la erradicación de más de 500 hectáreas de erradicación de cultivos ilícitos en toda su área de influencia, también detalló que fueron destruidos 13 laboratorios para el procesamiento de base de coca.

Además fueron incautados 21 Depósitos ilegales, más de 5 de toneladas de clorhidrato de cocaína, agregó que deja unas estructuras criminales que operan en el nudo del paramillo debilitadas en su parte financiera.

Puedes leer:  Gobernador de Córdoba se reunió con Minvivienda para reactivar proyectos de acueductos

El saliente Coronel enfatizó que fueron sometidos a la justicia 7 excombatientes,  se realizaron 65 capturas,  e incautaron más de 60 artefactos explosivos los cuales fueron  destruidos, todos estos operativos durante el tiempo que estuvo al frente de la Fuerza de Tarea Conjunta Nudo del Paramillo el Coronel Oscar Tovar.

Coronel Oscar Tovar