Más de 50 emprendedores se han inscrito en el programa de Mintic, Vende Digital

Con esta iniciativa ministerial se busca fortalecer el comercio virtual de cara a la reactivación económica.


HTML5 logo

Redacción. La ministra de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Karen Abudinen, aseguró que en Córdoba ya son 58 los emprendedores inscritos en el programa Vende Digital.

En su visita a Montería la funcionaria del Estado no dudó en motivar a comerciantes y emprendedores, a vincularse al programa que busca favorecer a más de 20 mil dueños de negocios de todo el país.

“Estamos abriendo procesos para que nuestros emprendedores puedan tener tiendas virtuales y puedan vender en línea. Hoy tenemos un programa abierto para 20 mil emprendedores del país”, dijo la ministra durante la instalación de una zona digital en el parque Ronda del Sinú.

Lea también  Córdoba reportó 20 muertes y 643 nuevos contagios de coronavirus

Según lo explicado por Abudinen, con la iniciativa ministerial se busca fortalecer el comercio virtual de cara a la reactivación económica.

Así las cosas, los emprendedores, empresarios y comerciantes contarán con el apoyo del ministerio para la implementación de canales digitales que podrán emplear para la comercialización de sus productos.

A su turno, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, destacó el papel de la tecnología para reactivar la economía del municipio.

“La conectividad ha sido parte de nuestro potencial para poder reactivar la economía, para que los emprendedores, comerciantes y para que muchos de los ciudadanos, encuentren en la tecnología la forma de multiplicar o volver a tener ingresos”, dijo el mandatario local.

Lea también  Más de 34 ideas de negocio participarán en Feria de Emprendimiento y Reactivación


Join the Conversation

Join the Conversation