Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Más de $4 mil millones destinó la Gobernación para Plan Operativo de Seguridad

Montería. Recursos por el orden de $4.500 millones de pesos destinó la Gobernación de Córdoba para apoyar el plan operativo de la Policía y Ejército para la vigencia 2016. En una reunión del Comité de Orden Público desarrollada en la sede de la Gobernación de...


Montería. Recursos por el orden de $4.500 millones de pesos destinó la Gobernación de Córdoba para apoyar el plan operativo de la Policía y Ejército para la vigencia 2016.

En una reunión del Comité de Orden Público desarrollada en la sede de la Gobernación de Córdoba, la administración departamental comprometió los recursos, cuya destinación está centrada en la operatividad y la logística de Policía y Ejército.

El secretario General de la Gobernación, Roberto Tirado Hernández, aseguró que el primer paso definido fue el fortalecimiento de la Red de Apoyo, cuya puesta en marcha requiere una inversión de $680 millones con los cuales se pretende adquirir los equipos necesarios para mantener el contacto con la ciudadanía en cuanto al manejo de información como una de las fórmulas para combatir el delito.

“Hoy quedó el visto bueno para que se proceda al fortalecimiento de la red de apoyo. Son recursos de la Gobernación de Córdoba que se le están entregando a la fuerza pública del departamento”, aseguró Tirado Hernández.

Otros componentes del plan operativo de las autoridades como combustible y pago de recompensas también serán incluidos en el presupuesto destinado por la Gobernación de Córdoba para apoyar la labor de la fuerza pública.



¿Qué opinas de esto?