Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Más de 4 mil cordobeses han impulsado su capacidad de liderazgo y emprendimiento con ANDA

El programa ANDA de Global Communities, lidera el apoyo a unidades productivas en seis municipios de Córdoba, y en ciudades como Montería y Cartagena, a través de sus componentes de Generación de Ingresos y Desarrollo Económico, con la proyección de beneficiar de manera directa a...


El programa ANDA de Global Communities, lidera el apoyo a unidades productivas en seis municipios de Córdoba, y en ciudades como Montería y Cartagena, a través de sus componentes de Generación de Ingresos y Desarrollo Económico, con la proyección de beneficiar de manera directa a 5.300 personas, de los cuales ya se ha logrado vincular a 4.300 beneficiarios.

En Córdoba se benefician aproximadamente 2 mil personas de forma directa, y en Montería, 1.400.

Gerente ANDA para Córdoba y Bolívar, Ricardo Domínguez.
Gerente ANDA para Córdoba y Bolívar, Ricardo Domínguez.

Así lo anunció este viernes,  el gerente del programa para Córdoba y Bolívar, Ricardo Domínguez Villamil, durante la presentación oficial del balance de resultados, ante empresarios cordobeses, en donde se esbozó el impacto estratégico de dichos componentes en los municipios de Buenavista, Planeta Rica, La Apartada, Montelíbano, Puerto Libertador, San José de Uré , Montería y Cartagena (Bolívar).

“El objetivo del programa es respaldar las nuevas iniciativas de negocio para mejorar los ingresos familiares de los beneficiados”.

Explicó que en el componente de Generación de Ingreso; se brinda acompañamiento técnico a las iniciativas de negocio que presentan las comunidades, acompañamiento sicosocial a la familia, además de que se les entrega un capital semilla para materializar la idea de negocio, reflejado en materia prima, insumos, y elementos para la producción.

A su vez, a través del componente de Desarrollo Económico, se proporciona la formación técnica para mejorar la capacidad de producción de las asociaciones rurales, mejorar los cultivos, optimizar los tiempos, y aumentar la competitividad.

Segunda Feria Empresarial

Desde este 15 y hasta el sábado 17 de septiembre se realiza la Segunda Feria Empresarial ANDA en el Centro Comercial Alamedas del Sinú, en donde representantes de más de 20 asociaciones y unidades productivas de los componentes de Generación de Ingreso y Desarrollo Económico exponen y comercializan sus productos y creaciones.

Lea también: Segunda Feria Empresarial ANDA, expone y comercializa creaciones de manos cordobesas



¿Qué opinas de esto?