Más de 4.600 beneficiarios de la devolución del IVA en Córdoba no han reclamado el incentivo

Hasta el 21 de diciembre estará disponible el quinto pago de la compensación del IVA, anunció Prosperidad Social.


Montería. En el departamento de Córdoba hay 4.698 beneficiarios de la compensación del IVA que aún no han reclamado el incentivo, advirtió Prosperidad Social.

Córdoba integra la lista de los 10 departamentos del país con más hogares pendientes de realizar el cobro de dicho incentivo económico.

Prosperidad Social sostuvo que hasta el próximo 21 de diciembre estará disponible el quinto pago de la compensación del IVA, e hizo un llamado a los más de 62.970 hogares en todo el país que están pendientes de reclamar el incentivo, a que lo hagan.

Susana Correa, directora de Prosperidad Social explicó que en todo Colombia los recursos que aún no se han reclamado suman más de 8.740 millones de pesos.

Lea también  Piden aumentar producción de silo para beneficio de pequeños ganaderos cordobeses

Los beneficiarios de la compensación del IVA, pueden realizar el retiro a través de Daviplata por los cajeros electrónicos de la red Davivienda, punto Baloto y puntos Efecty, quienes cobran en la modalidad de giro pueden hacerlo a través de Efecty, centros de recaudo, pagos de Davivienda y Baloto de acuerdo a la programación de cada municipio.

 

 

 

 



Join the Conversation

Join the Conversation