Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Más de 380 familias damnificadas por inundaciones en La Apartada; urgen ayudas

Desde la alcaldía municipal se activó el Comité de Gestión del Riesgo, y se realiza un monitoreo diario del río San Jorge.


Los habitantes tanto de la zona urbana como rural del municipio de La Apartada sufren los estragos de las intensas lluvias que han generado el desbordamiento del río San Jorge, damnificando aproximadamente a 385 familias, hasta la fecha.

Así fue confirmado por la alcaldesa de La Apartada, Piedad Romero, en diálogo con LA RAZÓN.CO al indicar que las familias más afectadas se encuentran en el corregimiento La Balsa (165 familias), Puente San Jorge (130) y en la Zona Urbana (90 familias), por lo cual piden ayuda urgente al Gobierno departamental, para la atención de las mismas.

También están inundados los barrios El Retorno, La Florida, Divino Niño, Montelíbano, El Oriente, entre otros.

Desde la alcaldía de La Apartada se activó el Comité de Gestión del Riesgo, y se realiza un monitoreo diario del río San Jorge, para evitar mayores emergencias.

Audio Alcaldesa de La Apartada:

También se confirmó que el puesto de votación asignado para dichas poblaciones, será trasladado, con el fin de garantizar el ejercicio electoral, en los comicios presidenciales de este domingo 27 de mayo.

#EnImágenes:

 



¿Qué opinas de esto?