Más de 340 sancionados en Córdoba durante puente de Halloween

La Policía entregó un balance de las de actividades de prevención y control adelantadas.


Redacción. El Departamento de Policía de Córdoba entregó un balance de las de actividades de prevención y control adelantadas en los 30 municipios con ocasión del puente festivo de Halloween.

De acuerdo con las autoridades, se impusieron 344 medidas correctivas en aplicabilidad del Código Nacional de Convivencia y Seguridad ciudadana.

En el marco de planes para verificar el cumplimiento de las medidas adoptadas por el Gobierno de Córdoba con el fin de prevenir el contagio de COVID-19, se impusieron 145 comparendos por incumplimiento al toque de queda y 126 más por el consumo de bebidas embriagantes.

La Policía informó que, con 6 puestos de prevención y control en los ejes viales, se lograron sancionar a 47 conductores en su mayoría sorprendidos utilizando vehículos de transporte sin su licencia de conducción, además se inmovilizaron 20 motocicletas y 10 vehículos.

Lea también  COVID-19: sepa cómo va Córdoba en casos, muertes, recuperados y activos

Hasta las 6 de la tarde del lunes se habían movilizado 23.636 vehículos, detallaron las autoridades.

“Dentro de los dispositivos de seguridad, fueron seleccionados sitios turísticos y emblemáticos zonas de playas con aprobación de reapertura, donde redoblamos esfuerzos enfocados a las labores investigativas, preventivas y de control que permitirán contrarrestar las manifestaciones delictivas”, expresaron.

Destaca la Policía un positivo balance en reducción en los indicadores delictivos durante el puente festivo, en cuanto a hurtos a personas, residencias y comercios, motos y vehículos.



Join the Conversation

Join the Conversation