Más de 34 ideas de negocio participarán en Feria de Emprendimiento y Reactivación

El evento tendrá un aforo limitado de 400 personas, también será transmitido por redes sociales y el canal Telecaribe.


Montería. Este martes el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez entregó detalles de la Feria de Emprendimiento y Reactivación Económica que se realizará del 18 al 20 de junio en el coliseo de ferias Miguel Villamil Muñoz.

El mandatario departamental preciso que es un evento para estimular a los distintos sectores económicos que han sido afectados por la pandemia.

Contará con la participación de más de 34 emprendimientos o ideas de negocio de diferentes características.

Tendrá un aforo limitado de 400 personas, además se transmitirá de manera virtual a través de las diferentes redes sociales oficiales y del canal Telecaribe.

“Queremos seguir siendo una vitrina para exponer el talento empresarial del departamento y poder aportar en esos emprendimientos donde hay representación de los 30 municipios de Córdoba”, dijo el mandatario departamental.

Lea también  Córdoba superó las 749 mil dosis de vacunas aplicadas contra la COVID-19

Para que haya participación activa de la ciudadanía se permitirá por persona visitar la feria durante una hora, y así dar la posibilidad de ingreso a nuevos visitantes y mantener el aforo establecido.

Según el gobernador Orlando Benítez con esta feria también se conmemorará los 69 años de vida jurídica y administrativa del departamento de Córdoba.



Join the Conversation

Join the Conversation