Más de 300 personas invadieron un lote privado en el Municipio de Lorica

Lorica.  Desde la tarde de ayer, más de 300 personas en su mayoría mujeres y niños, invadieron un extenso lote privado, aduciendo necesidades por falta de techo digno. Las personas invasoras armaron cambuches y e incluso parcelaron los lotes, hecho que ha llamado la atención...


Lorica.  Desde la tarde de ayer, más de 300 personas en su mayoría mujeres y niños, invadieron un extenso lote privado, aduciendo necesidades por falta de techo digno.

Las personas invasoras armaron cambuches y e incluso parcelaron los lotes, hecho que ha llamado la atención de las autoridades locales, pues sospechan que hay personas inescrupulosas aprovechándose de la necesidad de estas familias para sacar beneficios, camuflándose entre los invasores para negociar los terrenos.

La Alcaldesa Nancy Jattin, ha indicado que es muy posible que exista un grupo dedicado a invadir terrenos del municipio y lotes privados, como medida para presionar su inclusión en proyectos de vivienda.

Lea también  "No es momento de señalamientos, es tiempo de reflexionar”: alcalde de Sahagún

La mandataria señaló que estas familias fueron las mimas que invadieron en el barrio el Progreso, “ya se han entablado diálogos, pero de no llegar a un acuerdo el Esmad, desalojará a los invasores”, puntualizó.



¿Qué opinas de esto?