Más de 300 hogares vulnerables en Ayapel se beneficiarán con mejoramientos

Se trata del programa Casa Digna, Vida Digna que llevará mejoras en las viviendas de familias en condición de pobreza.


Córdoba. Ayapel es uno de los seis municipios del país que se beneficiarán con el programa Casa Digna, Vida Digna, que entregará mejoramientos de vivienda a familias vulnerables.

En los seis municipios del país donde el programa empezó a operar buscar a llevar condiciones de habitabilidad a más de 3.700 hogares.

El Ministerio de Vivienda informó que la fundación Clarita Álvarez Ojeda y Manuel Alfonso Ojeda Picón (CLAYMA 15) será la encargada de realizar las mejoras locativas en pisos y redes intradomiciliarias de la vivienda seleccionadas en Ayapel y el resto de municipios priorizados.

Para el caso del municipio cordobés y dos poblaciones de Bolívar, la inversión será de 4.349 millones de pesos. El Ministerio de Vivienda aportará más de tres mil millones y se busca beneficiar a 310 hogares en Ayapel y dos municipios del departamento de Bolívar.

Lea también  El coliseo de ferias se convertirá en un centro de negocios agropecuario

Se tiene previsto que los primeros mejoramientos estén para el mes de septiembre y la meta es finalizar el total de las intervenciones a febrero del 2021.



¿Qué opinas de esto?