Más de 3.000 atletas inscritos para los II Juegos Departamentales

Mañana viernes 30 de septiembre se cierra las inscripciones para los juegos deportivos, que también contarán con seis nuevas disciplinas.


Deportes. Este viernes 30 de septiembre se cierran las inscripciones para los  II Juegos Deportivos Departamentales y Paradepartamentales qué se realizarán por todo el territorio cordobés.

La competencia organizada por la Gobernación de Córdoba y el Instituto Departamental de Deportes y Recreación de Córdoba (Indeportes) acogerá 32 disciplinas y de momento hay alrededor de 3000 deportistas inscritos para las justas.

Con 28 municipios participantes, solo faltan Cotorra y Valencia por sumarse al certamen, segun indicó el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora.

Lea también  Un cordobés entre los militares muertos en combates con disidencias en el Cauca

De igual forma, los Juegos Departamentales y Paradepartamentales contarán con seis nuevas disciplinas: triatlón, balón mano, ultimed o disco volador , ciclismo MTB , para bagmibton y boccia.

Mañana viernes 30 de septiembre se cierra el plazo para inscribirse en los juegos deportivos, la cual se puede realizar en la página indeportescordoba.gov.co.



Join the Conversation

Join the Conversation