Más de $25 mil millones serán invertidos en Mateo Gómez: alcalde de Cereté

El mandatario local anunció pavimentación de vías e intervención de la cancha y el camu del corregimiento Mateo Gómez.


HTML5 logo

Cereté | El alcalde del municipio de Cereté Luis Antonio Rhenals Otero, resaltó algunas obras importantes que se llevarán a cabo durante el presente año en el corregimiento de Mateo Gómez, principalmente en materia de vías.

De acuerdo con el mandatario municipal, Mateo Gómez tendrá una inversión superior a los 25 mil millones de pesos, para la vigencia del año 2021.

“Inicialmente destacamos una vía que comunica al corregimiento de Mateo Gómez con Garzones, una vía de 5.5 km aproximadamente, además va un puente vehicular que ya lo tenemos diseñado y que va por parte de la alcaldía y la vía con recursos de la Gobernación” expresó el alcalde.

También hizo referencia a otras intervenciones que se tienen previstas en una cancha y en el camu del corregimiento de Mateo Gómez.

Lea también  Conozca lo que ofertará la Feria de Emprendimiento y Reactivación de Córdoba

“Realizaremos un trabajo de drenaje en la zona de la cancha que siempre se llena de agua, además el mejoramiento del camu del corregimiento y algunas calles que serán intervenidas en pavimento”, puntualizó.

El alcalde Rhenals Otero aseguró que se invertirán más de 25 mil millones de pesos en los trabajos y obras que se tienen previstas en esa zona del municipio de Cereté.



Join the Conversation

Join the Conversation