Más de 220 multados por incumplir toque de queda y ley seca en Córdoba

Los municipios con mayor número de sancionados son Montería con 93, Sahagún con 26, Planeta Rica con 16 y Cereté con 13 multados.


Montería. La Policía de Córdoba reportó que desde el sábado se han aplicado en el departamento un total de 229 medidas correctivas al tenor del Código Nacional de Convivencia Ciudadana a igual número de personas que han desacatado el toque de queda y la ley seca en el territorio departamental.

Estas personas han sido sorprendidas incumpliendo las medidas restrictivas ordenadas en el decreto 300 del presente mes, por el cual se ordenó que durante este fin de semana y puente festivo regía el toque de queda y ley seca.

De igual manera seis personas han sido sancionadas por no portar los elementos de bioseguridad y autoprotección en espacio público.

Lea también  COVID-19 en Córdoba: 112 nuevos casos; 1.039 en total

Por violación a la medida de ley seca fueron sancionadas 26 personas, al ser sorprendidas consumiendo bebidas embriagantes en espacio público.

Los municipios con mayor número de sancionados son Montería con 93, Sahagún con 26, Planeta Rica con 16 y Cereté con 13 multados.

Durante este fin de semana se han inmovilizado 6.250 vehículo por los diferentes ejes viales el departamento de Córdoba, señaló la Policía Nacional.



¿Qué opinas de esto?