www.radio.larazon.co

Más de 22.800 habitantes de Ayapel se beneficiarán con complejo deportivo

Ayapel. Los niños, jóvenes y adultos del municipio de Ayapel contarán a finales de este año con un polideportivo, el cual consta de la construcción de 4.500 metros cuadrados de espacio público para el aprovechamiento del tiempo libre en actividades deportivas y recreativas. Así lo dio...


Ayapel. Los niños, jóvenes y adultos del municipio de Ayapel contarán a finales de este año con un polideportivo, el cual consta de la construcción de 4.500 metros cuadrados de espacio público para el aprovechamiento del tiempo libre en actividades deportivas y recreativas. Así lo dio a conocer el Gobernador Alejandro Lyons Muskus quien realizó una inspección del avance de los trabajos junto al Secretario de Infraestructura Departamental, Jhon Correa Villareal.

Lyons Muskus destacó que la construcción del Polideportivo presenta un avance de ejecución del 10 %  y contará con cancha de microfútbol sintética, ciclo-rutas, coliseo cubierto, juegos infantiles, gimnasio, plazoleta para aeróbicos y zonas verdes, entre otros.

Agregó que la inversión asciende a los 3 mil 900 millones de pesos, de los cuales la Gobernación de Córdoba invierte 3 mil 600 millones de pesos y la Alcaldía aporta 300 millones. Indicó que con esta obra se beneficiarán más de 22.800 habitantes.

“El municipio de Ayapel no cuenta con escenarios deportivos apropiados para el desarrollo del deporte, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre. Por ello la construcción de este Polideportivo en el barrio Santa Ana es un gran espacio con el que contará la comunidad para realizar actividades físicas y compartir con la familia y amigos, mejorando de esta forma su calidad de vida”, puntualizó Lyons Muskus.



¿Qué opinas de esto?