www.radio.larazon.co

Más de 200 vacantes en la Agencia Pública de Empleo del Sena en Córdoba

Interesados pueden acercarse entre las 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. a la Agencia Pública de Empleo (APE) Córdoba.


Montería. Son en total 214 vacantes disponibles en la plataforma de la Agencia Pública de Empleo del Sena Regional Córdoba, para distintos perfiles laborales, entre ellos: áreas de finanzas y administración; ciencias naturales, aplicadas y relacionadas; ventas y servicios; explotación primaria y extractiva; operación de equipos, del transporte y oficios; salud y educación.

Las personas interesadas puede acceder ingresando al servicio, a través del este link. Allí también deberán actualizar su hoja de vida y estar al pendiente de las próximas ofertas laborales.

“Los aspirantes reciben una capacitación de inducción al aplicativo APE y recomendaciones sobre cómo presentar su hoja de vida y prepararse para la entrevista. Para efecto de aplicar en las diferentes vacantes es primordial que su hoja de vida esté actualizada. Los servicios del SENA son gratuitos y no requieren intermediarios”, dijo el director del Sena Córdoba, Víctor Ariza Palma.

Según la entidad también hay vacantes para auditores financieros y contables; auxiliares de almacén; operadores de radio y despachadores; técnicos en electricidad; técnicos en automatización e instrumentación; inspectores de sanidad, seguridad y salud ocupacional.

La Agencia Pública de Empleo permite el contacto organizado entre el buscador de empleo y la empresa que busca talento humano.

De igual forma las empresas solicitan Inspectores de construcción; técnicos de sistemas; dietistas y nutricionistas; fisioterapeutas; supervisores de perforación y servicios, pozos de petróleo y ´gas; operarios de apoyo y servicios en perforación de petróleo y gas; perforadores de pozos de gas y petróleo y trabajadores relacionados; operadores de equipo pesado (excepto grúa).

Hay vacantes para conductores de vehículos livianos; conductores de transporte de alimentos; ayudantes y obreros de construcción; ayudantes de transporte automotor y trabajadores sociales.

El Director del SENA Regional Córdoba, Víctor Ariza Palma, invitó a la comunidad en general a acceder a la plataforma y postular sus hojas de vida.

Resaltó que los interesados pueden acercarse entre las 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. a la Agencia Pública de Empleo (APE) Córdoba, ubicada en la Avenida Circunvalar entre calles 24 y 27 de Montería.



¿Qué opinas de esto?