Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Más de 2 mil dosis de droga fueron incautadas en Córdoba

El estupefaciente incautado y los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.


Dos personas capturadas y un total de 2.075 dosis de estupefacientes fueron incautados en diferentes operativos navideños en Córdoba, por parte de la Policía Nacional.

En un primer procedimiento policial en el municipio de La Apartada, uniformados adscritos a la reacción ganadera del distrito especial de Policía Montelíbano, mientras realizaban labores de patrullaje, registro a personas y solicitud de antecedentes lograron la captura de un hombre de 19 años de edad quien transportaba 30 dosis de estupefacientes entre base de coca y bazuco, además se le encontró en su poder la suma de 200 mil pesos, al parecer producto del tráfico del estupefaciente.

En otra acción policial se logró la captura de un hombre de 19 años de edad, quien se movilizaba por el barrio San Carlos del municipio de Montelíbano, quien luego de practicarle un registro, le fueron halladas en su poder, 45 dosis de marihuana.

Por último unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal, en la vía que de Montería conduce al municipio de Planeta Rica, dos sujetos que fueron detenidos por la Policía, y al hacer caso omiso a las indicaciones emprenden la huida, arrojando una bolsa que en su interior contenía dos mil dosis de estupefacientes entre marihuana y bazuco.

Se informó que el estupefaciente incautado y Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación y tendrán que responder por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.



¿Qué opinas de esto?