Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Más de 130 invitados estarán en la IV Feria de la Lectura de Montería

El festival cultural y literario se desarrollará del 15 al 20 de octubre en varias locaciones de la ciudad, incluida la zona rural.


Montería. Una nutrida programación ofrecerá la IV Feria de la Lectura de Montería ‘Un Río de Libros’, que este 20 de septiembre fue lanzada oficialmente en la Ronda Occidental del río Sinú.

La cuarta edición del evento cultural más importante de la ciudad tendrá 134 invitados que participarán en casi 100 eventos del 15 al 20 de octubre en varias locaciones de la ciudad, incluida la zona rural.

“Esta feria no es solamente pensada en los amantes de la lectura y literatura, sino para todo el público en general, vamos a tener eventos de medioambiente, de humor, de música, gastronomía, belleza, deportes. Es un evento pensado eventos para todos los gustos”, expresó Natalia Ariza, gestora social de Montería.

Durante la semana de eventos culturales y literarios asistirán reconocidas personalidades nacionales entre las que destacan Amparo Grisales, María Koama, la viuda de Jorge Luis Borges, el humorista Lokillo, el exfutbolista Óscar Córdoba, entre otros.

Este año serán 15 las librerías que pondrán sus textos al público en una muestra comercial durante la Feria de la Lectura.

“Un Río del Libros se ha convertido en el evento cultural más importante de Montería y uno de los más importantes del Caribe colombiano, este evento debe institucionalizarse y convertirse en un evento de la ciudad. La oferta cultural en Montería crecido mucho y esta Feria es prueba de ello”, agregó el alcalde Marcos Daniel Pineda.

Al igual que en la versión de 2018, la Feria llegará a las instituciones educativas de la zona rural para vincular a las comunidades más alejadas del casco urbano.



¿Qué opinas de esto?