Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Más de 120 niños, jóvenes y adultos con discapacidad visual disfrutaron de “Cine para Todos”

Un total de 120 personas en situación de discapacidad disfrutaron recientemente la película “El Cartel de la Papa” proyectada en las instalaciones de Cine Colombia del Centro Comercial Alamedas del Sinú de la ciudad de Montería, en el marco del programa “Cine Para Todos”, iniciativa...


Un total de 120 personas en situación de discapacidad disfrutaron recientemente la película “El Cartel de la Papa” proyectada en las instalaciones de Cine Colombia del Centro Comercial Alamedas del Sinú de la ciudad de Montería, en el marco del programa “Cine Para Todos”, iniciativa del Ministerio de las Tecnologías de La Información y las Comunicaciones, en convenio con la Gobernación de Córdoba.

cine2El Cartel de la Papa es la historia de Felipe Zipacón, un joven actor de teatro, quien vuelve al país para enterrar a su padre y se enfrenta a una realidad más cruda que el mismo duelo: El negocio familiar, una exportadora de papa, es apenas la fachada de una peligrosa mafia internacional.

cine4Jesús David Monterrosa, Director TIC de la Gobernación de Córdoba, manifestó que las personas con discapacidad visual pudieron disfrutar la función escuchando con un dispositivo inalámbrico, mientras que las personas con discapacidad auditiva leían mediante el tipo de subtítulos closed caption.

cine3Por su parte, el Gobernador Alejandro Lyons Muskus agregó que hay que seguir estimulando y promoviendo este tipo de programas en Córdoba para estrechar los lazos familiares y de amistad entre la población con discapacidad, además de que cuenten con nuevas alternativas de entretenimiento y diversión completamente gratis.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?