www.radio.larazon.co

Más de 120 familias recibieron subsidios de vivienda de Comfacor

Para estos subsidios Comfacor dispuso de $2.410.912.812, producto de los aportes parafiscales de las empresas realizan a la Caja


Córdoba. Un total de 121 familias recibieron subsidios de vivienda por parte de la Caja de Compensación Familiar de Córdoba, en un acto realizado este 14 de marzo.

Este beneficio ayudará a los beneficiados adquirir una vivienda nueva o usada, construir su casa en un lote propio o mejorar la ya existente, todo de acuerdo a la postulación de cada una de ellas.

Para estos subsidios Comfacor dispuso de $2.410.912.812, producto de los aportes parafiscales de las empresas realizan a la Caja.

“Comfacor pone un granito de arena para que ustedes puedan lograr sus sueños, cumplir sus metas, este subsidio de vivienda que reciben nos hace comprender aún más la labor y el beneficio que representa una Caja de Compensación para los trabajadores afiliados y su familia”, expresó a los beneficiados el director administrativo de Comfacor, Jorge Orlando Bernal.

Los interesados en postularse al Subsidio de Vivienda de la Caja deben estar atentos a las convocatorias que inician a partir del 18 de junio.



¿Qué opinas de esto?