Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Más de 12 mil cédulas no han sido reclamadas en Córdoba

Montería. Un total de 12.635 cédulas de ciudadanía están represadas en las Registradurías en todo el departamento de Córdoba, pues sus dueños no se han acercado a reclamarlas. Sólo en Montería hay un total de 8032 cédulas que no han sido reclamadas y 6656 tarjetas...


Montería. Un total de 12.635 cédulas de ciudadanía están represadas en las Registradurías en todo el departamento de Córdoba, pues sus dueños no se han acercado a reclamarlas.

Sólo en Montería hay un total de 8032 cédulas que no han sido reclamadas y 6656 tarjetas de identidad en la misma situación.

En el municipio de Cereté están 1049 cédulas represadas y en Lorica 809 que tampoco han sido reclamadas por sus dueños.

Por tal razón la registradora delegada, Dolly Esther Alvarado hizo un llamado a todos los ciudadanos en el departamento a que se acerquen a las oficinas de la registraduría a reclamar sus documentos, que no es necesario sacar agendar cita y que es un deber constitucional portar el documento de identidad.



¿Qué opinas de esto?