Más de $1.600 millones se invierten en nuevas aulas en I.E de Montería

Se ejecuta esta inversión gracias a un convenio entre Prosperidad Social y la Gobernación de Córdoba.


Montería.  Más de 1.620 millones de peso se invertirán en las obras de infraestructura que se ejecutarán en el colegio Camilo Torres, sede Sinú ubicado al norte de la capital de Córdoba.

El gobernador Orlando Benítez Mora presidió el acto de colocación de la primera piedra de estos trabajos. Se construirá un nuevo bloque de dos pisos con 8 aulas, un patio salón y nuevas baterías sanitarias.

Se ejecuta esta inversión gracias a un convenio entre Prosperidad Social y la Gobernación de Córdoba.

El mandatario seccional destacó las inversiones que en infraestructura educativa recibirá el departamento de Córdoba en el próximo año y señaló que no se escatiman esfuerzos y estrategias para fortalecer la calidad de la educación en Córdoba.

Lea también  Hasta junio hay plazo para modificar planes de desarrollo y acceder a inversiones con regalías

Con estas obras de infraestructura se beneficiarán directamente 320 estudiantes y otros 1.000 de forma indirecta, tendrá un plazo de ejecución de 10 meses.

De igual manera están proyectadas intervenciones en infraestructura para la institución educativa La Ribera y Antonio Nariño, por más de $6.600 millones de pesos de los cuales un 60% son aportados por el DPS y el resto la Gobernación de Córdoba.



Join the Conversation

Join the Conversation