Más de 1.500 niños y niñas de Lorica, disfrutaron de la novena navideña

Lorica. Más de mil 500 niños del municipio de Lorica se congregaron el viernes 19 de diciembre en la parroquia Sagrado Corazón De Jesús, ubicada en el barrio Los Andes, para celebrar junto a la Gestora Social del Departamento Johanna Elías Vidal y su homóloga en esta localidad, Emilia Sossa de Jattin, el cuarto día de la Novena Navideña. La apertura de esta jornada estuvo a cargo de la Escuela de Formación Musical de Momil, que interpretó villancicos a ritmo...


Lorica. Más de mil 500 niños del municipio de Lorica se congregaron el viernes 19 de diciembre en la parroquia Sagrado Corazón De Jesús, ubicada en el barrio Los Andes, para celebrar junto a la Gestora Social del Departamento Johanna Elías Vidal y su homóloga en esta localidad, Emilia Sossa de Jattin, el cuarto día de la Novena Navideña.

La apertura de esta jornada estuvo a cargo de la Escuela de Formación Musical de Momil, que interpretó villancicos a ritmo de porro. De igual forma, la Gobernación de Córdoba brindó un show navideño que contempló bailes y una obra de teatro sobre el Nacimiento del Niño Jesús, con lo cual se busca recalcar la importancia de pasar esta fecha especial en paz y amor.

Lea también  Socializan millonaria inversión en Lorica para complejo deportivo e infraestructura vial

Por su parte, el sacerdote Rafael Díaz Hernández hizo una oración en la cual pidió bendiciones para todos nuestros pequeños, jóvenes y adultos e invitó a los padres de familia a cuidar y amar a sus hijos e hijas.

La Gestora Social de Lorica, Emilia Sossa de Jattin, agradeció a la Administración Departamental el trabajo desarrollado en su municipio y aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de felicidad, amor y alegría en esta Navidad.

De igual forma, Gestora Social del Departamento Johanna Elías Vidal, reiteró el llamado a los padres de familia para que protejan a sus hijos y no permitan la manipulación de pólvora y de esta forma evitar hechos que lamentar. “Con todo nuestro cariño, deseamos que la magia de la Navidad ilumine los hogares cordobeses y los ayude a cumplir todos sus sueños”, puntualizó.

Lea también  COVID-19 en Córdoba: seis nuevos contagios y una muerte este domingo

La programación de la Novena Navideña continúa el sábado 20, en Buenavista a partir de las 9:00 a.m. y el domingo 21, en Cotorra, y el lunes 22 en Moñitos.