Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Más de 8 mil gramos de cocaína incautada, y tres capturados en Montelíbano

Uniformados de la Policía en Montelíbano, lograron la captura de tres personas y la incautación de 8.308 gramos de base de coca, que se pretendía comercializar en los diferentes puntos de distribución ilegales en este municipio. Según detalló el comandante operativo de la Policía de...


Uniformados de la Policía en Montelíbano, lograron la captura de tres personas y la incautación de 8.308 gramos de base de coca, que se pretendía comercializar en los diferentes puntos de distribución ilegales en este municipio.

Capturadoscoca2Según detalló el comandante operativo de la Policía de Córdoba, Teniente coronel Iván Pereira, el primer hecho se registro en la vía que conduce del municipio de Montelibano a la vereda Manizales, donde unidades policiales del cuadrante efectuaron la captura en flagrancia de una persona momentos en que transportaban 5.208 Gramos de base de cocaína.

De otra parte en la vía que conduce del municipio de Montelíbano con Puerto Libertador  se capturaron en flagrancia de dos personas, momentos en que se movilizaban en una motocicleta, luego de requisarlos se les incautó 3.100  gramos de base de cocaína.

Los capturados junto con los elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía por los delitos de tráfico o porte de estupefacientes, para ser judicializados.

Según se indicó, en lo que va corrido del año se ha logrado la captura de 123 personas por el delito de Tráfico Fabricación y Porte de Estupefaciente, de igual forma se ha logrado la incautación de 38.228 gramos de estupefacientes.



¿Qué opinas de esto?