Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Más de 700 familias han resultado damnificadas por inundaciones en Ayapel

La alcaldía de Ayapel, en coordinación con la Defensa Civil y la Unidad de Gestión del Riesgo departamental han venido adelantando el proceso de censo para lograr la respectiva atención de las 732 familias, que se estiman han resultado afectadas por las inundaciones, en este...


La alcaldía de Ayapel, en coordinación con la Defensa Civil y la Unidad de Gestión del Riesgo departamental han venido adelantando el proceso de censo para lograr la respectiva atención de las 732 familias, que se estiman han resultado afectadas por las inundaciones, en este municipio, afectado por el desbordamiento del río Cauca, que ha generado un fuerte incremento en el nicel de la Ciénaga que bordea esta localidad.

Según se indicó, las autoridades han hecho presencia en las veredas de Mata de Caña, Guayabal, Sincelejito, Caño Muñoz, Caño Hondo, Caño Pescado 1 y 2, en donde cerca de 400 familias han resultado afectadas.

Los damnificados han recibido atención médica y apoyo en el proceso de evacuación , así mismo esperan mayores ayudas por parte del nivel nacional.

También han sido censadas las veredas Alfonso López, Los Nidos y El Cairo, Barandilla, San Mateo, Almendral y Costa Azul.



¿Qué opinas de esto?