Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Más de 3.500 agricultores cordobeses recibirán asistencia técnica

Montería. El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural a través de la Agencia de Desarrollo Rural- ADR implementará este programa de asistencia técnica agropecuaria para beneficiar inicialmente a 50 mil productores de 14 departamentos del país, entre ellos 3.500 de Córdoba. En este departamento se...


Montería. El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural a través de la Agencia de Desarrollo Rural- ADR implementará este programa de asistencia técnica agropecuaria para beneficiar inicialmente a 50 mil productores de 14 departamentos del país, entre ellos 3.500 de Córdoba.

En este departamento se destinó una inversión de $1.400 millones cofinanciados por la Gobernación y el respectivo operador del programa, a nivel país se invertirán $19.600 millones este año para fortalecer el agro.

WhatsApp Image 2017-05-30 at 4.14.19 PM

El Gobernador Edwin Besaile Fayad, estuvo presente en la firma del convenio para implementar esta  primera fase y así disminuir las brechas  de productividad y competitividad del agro en Córdoba, golpeado por fenómenos naturales y crisis de los mercados.

El Plan contempla actividades como acompañamiento en la planeación y actualización de los Planes Generales de Asistencia Técnica con enfoque diferencial de los municipios priorizados de acuerdo a las cadenas productivas a fortalecer.

También se hará seguimiento y evaluación a los indicadores de impacto y de resultados en la prestación del servicio de asistencia a través de las Unidades Técnicas Territoriales de la ADR.



¿Qué opinas de esto?