Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Más de 20 mil vehículos se movilizaron por vías de Córdoba, durante fin de semana

23 mil vehículos aproximadamente se movilizaron por las carreteras de Córdoba, durante este fin de semana de vacaciones, confirmaron las autoridades de policía. En el área metropolitana de Montería (Cereté, Ciénaga de Oro y San Carlos) fueron impuestas 120 infracciones de tránsito por irrespetar las...


23 mil vehículos aproximadamente se movilizaron por las carreteras de Córdoba, durante este fin de semana de vacaciones, confirmaron las autoridades de policía.

En el área metropolitana de Montería (Cereté, Ciénaga de Oro y San Carlos) fueron impuestas 120 infracciones de tránsito por irrespetar las normas, 2 comparendos a conductores embriagados y fueron inmovilizadas 28 motocicletas y dos vehículos.

Según confirmó el comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jesús Díaz, el fin de semana fue “tranquilo” en materia de accidentalidad, solo se presentaron dos incidentes; uno en la vía Berástegui y otro en la que conduce a Arboletes, así mismo se destacó que el índice de conductores en estado de embriaguez disminuyó considerablemente.



¿Qué opinas de esto?