Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Más de 20 mil pasajeros movilizará el aeropuerto Los Garzones en Semana Santa

Montería. En el aeropuerto Los Garzones de Montería se espera movilizar alrededor 20.200 pasajeros durante esta Semana Mayor. De acuerdo con el concesionario Air Plan, los días con mayor afluencia fueron el viernes 7, sábado 8 y domingo de Ramos, también se espera movimiento de...


Montería. En el aeropuerto Los Garzones de Montería se espera movilizar alrededor 20.200 pasajeros durante esta Semana Mayor. De acuerdo con el concesionario Air Plan, los días con mayor afluencia fueron el viernes 7, sábado 8 y domingo de Ramos, también se espera movimiento de viajeros el domingo 16 y lunes 17 de abril.

Airplan informó que en la terminal aérea se reforzará las rutinas de aseo y mantenimiento a todos los sistemas: bandas de equipajes, máquinas de rayos x, arcos detectores de metales, aires acondicionados y pantallas FIDS/BIDS.

En asuntos de seguridad, se reforzarán los controles de vigilancia con personal uniformado y guías caninos, además de revisiones de antecedentes judiciales a los pasajeros y usuarios.

En caso de que se presenten inconvenientes meteorológicos, Los Garzones tendría apoyo de los aeropuertos alternos como el Rafael Núñez de la ciudad de Cartagena, el Ernesto Cortissoz de Barranquilla y el José María Córdova de Rionegro.

Igualmente, de ser necesario y con previa solicitud por parte de los explotadores aéreos a la Aeronáutica Civil, el horario del Aeropuerto se podrá extender para garantizar el cumplimiento de los itinerarios del día.

Los destinos favoritos para personas que salen de Montería son Medellín y Bogotá, y para los pasajeros que llegan, Coveñas, Tolú, Arboletes y San Bernardo del Viento.



¿Qué opinas de esto?