Marcha de rechazo por asesinato de menor de edad y su tía en Montelíbano

El alcalde José David Cura pidió a la ciudadanía colaboración para llevar ante la justicia a los responsables del doble crimen que enluta al municipio.


Montería. En Montelíbano se realizó este martes una marcha en rechazo por el reciente crimen de la menor de edad, Taniuska Romero Sibaja, y de su tía Melisa Romero, asesinadas por desconocidos cuando practicaban ciclismo en la vía hacia Puerto Libertador.

La comunidad en medio del dolor, portando pañuelos y globos blancos pidieron el cese de los hechos de violencia que aquejan a este municipio del sur de Córdoba.

La caminata fue encabezada por el alcalde José David Cura Buelvas, quien pidió a los ciudadanos apoyar a la Fuerza Pública en lo que requiera para esclarecer el crimen y dar con los responsables de este hecho doloroso.

Lea también  Primera vez en dos meses que Córdoba reporta menos de mil casos activos

Las autoridades de Policía ya establecieron un equipo especial de investigación encargado de recopilar datos que permitan arrojar luz sobre los móviles y autores del doble crimen que estremeció a Montelíbano y a Córdoba.

Por declaraciones de las autoridades se han conocido nuevos detalles, entre ellos que la mujer víctima del ataque era propietaria de un establecimiento de comercio y al parecer había sido extorsionada.

De igual forma se conoció que en la zona hay instaladas cámaras de vigilancia, las cuales podrían haber captado el rastro de los asesinos, situación que ya está siendo analizada por la Policía y Fiscalía.



¿Qué opinas de esto?