Por mantenimientos, se afectará suministro de energía en cuatro municipios, este domingo

Ingenieros de la empresa de ISA, efectuarán este 7 de febrero trabajos relacionados con mantenimientos en la subestación Cerromatoso en equipos de 110,000 voltios, entre las 7:10 a.m. y las 5:30 pm., con el propósito de optimizar los niveles de calidad y confiabilidad en la prestación...


Ingenieros de la empresa de ISA, efectuarán este 7 de febrero trabajos relacionados con mantenimientos en la subestación Cerromatoso en equipos de 110,000 voltios, entre las 7:10 a.m. y las 5:30 pm., con el propósito de optimizar los niveles de calidad y confiabilidad en la prestación del servicio de energía eléctrica.

El mantenimiento ha sido coordinado previamente con la empresa Electricaribe, que ha anunciado limitaciones parciales del suministro de energía, durante los horarios descritos, en las áreas rurales y urbanas de los municipios de Ayapel, La Apartada, Montelíbano y Puerto Libertador.

La compañia informó que igualmente será necesario limitar el suministro de energía a la empresa Gecelca.

Lea también  Unicórdoba lanzó campaña de donaciones para beneficio de estudiantes vulnerables

A dichos horarios de desconexión se les deberá sumar los tiempos de maniobra que requiere Electricaribe para energizar sus circuitos, una vez concluyan los trabajos de mantenimiento.



¿Qué opinas de esto?