Este domingo habrá interrupciones de energía por mantenimientos a subestación Urrá

Ingenieros y técnicos de empresas contratistas de Intercolombia, empresa filial de ISA, efectuarán este 14 de febrero trabajos relacionados con mantenimiento en equipos de 220,000  voltios, entre las 06:30 a.m. y las 5:00 p.m., con el propósito de optimizar los niveles de calidad y confiabilidad...


Ingenieros y técnicos de empresas contratistas de Intercolombia, empresa filial de ISA, efectuarán este 14 de febrero trabajos relacionados con mantenimiento en equipos de 220,000  voltios, entre las 06:30 a.m. y las 5:00 p.m., con el propósito de optimizar los niveles de calidad y confiabilidad en la prestación del servicio de energía eléctrica.

El mantenimiento ha sido coordinado previamente con la empresa distribuidora local de energía Electricaribe, que presta directamente el servicio al usuario final.

Producto de esta coordinación, el distribuidor determinará la necesidad de efectuar limitaciones parciales del suministro de energía, durante los horarios descritos, en las áreas rurales y urbanas de Montería, Cereté, Tierralta y Valencia.

Lea también  Gobernador insiste en que compra de mercados fue responsabilidad de los alcaldes

A dichos horarios de desconexión se les deberá sumar los tiempos de maniobra que requiere Electricaribe para energizar su circuito, una vez concluyan los trabajos de mantenimiento.



¿Qué opinas de esto?