Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Manifestantes indígenas atraviesan cinco tractomulas en la vía Chinú – Sincelejo

En este momento la vía Chinú – Sincelejo, se encuentra bloqueada a la altura de Carronzó a unos 7 kilómetros antes de llegar al municipio de Chinú. Montería. El comandante de la Policía de Córdoba Coronel, Engelbert Grijalba, confirmó que los manifestantes indígenas han atravesado...


En este momento la vía Chinú – Sincelejo, se encuentra bloqueada a la altura de Carronzó a unos 7 kilómetros antes de llegar al municipio de Chinú.

Montería. El comandante de la Policía de Córdoba Coronel, Engelbert Grijalba, confirmó que los manifestantes indígenas han atravesado al menos cinco tractomulas en dicha vía.

“Los están intimidando los hacen a orillar el vehículo pinchan las llantas y posteriormente se retirar del sitio”, dijo el oficial.

C8lWFRTXsAM5Shs

De acuerdo con el oficial esto es un acto delincuencial, pues obligan a los conductores a descender de los vehículos, so pena de incendiarlos. Posteriormente les ordena atravesarlos a lo ancho de la carretera.

“Ya estamos restableciendo nuevamente el orden, están quemando llantas esto es vandalismo total, actos delictivos eso no es ninguna protesta”, reiteró el coronel Grijalba.

En estos momentos (12:00 M) hay paso restringido por la vía, y las autoridades recomiendan desviarse por el municipio de Lorica. Algunos transportadores han optado por adentrarse a algunas trochas para superar los bloqueos.



¿Qué opinas de esto?