Manifestantes bloquean vía que de La Ye conduce a Ciénaga de Oro

La protesta tiene que ver con la falta de ayuda humanitaria en medio de la pandemia COVID-19.


Redacción. Hace contados minutos se registra un bloqueo en la vía que de La Ye, Sahagún, conduce hacia el municipio de Ciénaga de Oro, a altura del corregimiento Venado.

De acuerdo con vídeos que circulan en redes sociales, la manifestación tiene que ver con la falta de ayuda humanitaria en medio de la pandemia COVID-19, teniendo en cuenta que las administraciones locales entregan mercados a las familias vulnerables de su jurisdicción.

“Se registra un taponamiento en la vía que de La Ye conduce a Ciénaga de Oro, Córdoba. Exactamente en Venado. Las personas piden ayuda humanitaria. Tienen hambre. Esto empeorará sino se toman medidas oportunas”, aseguró un usuario en redes.

Lea también  En el sur de Córdoba rechazan posible llegada de tropas norteamericanas

No es la primera vez que en Córdoba se registran protestas en el marco de la emergencia sanitaria por cuenta del COVID-19. En las últimas horas bloquearon la troncal de occidente, a la altura del municipio de Buenavista. Ante ello, la Gobernación de Córdoba llegó al sitio para conversar con quienes violaban el aislamiento preventivo y buscar soluciones prontas al reclamo.


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?