Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hoy microrueda de empleo en el Sena, hay más de 60 vacantes

Montería. Una jornada denominada Microrueda de Empleo, que realiza el Sena en todo el país, llega a Córdoba este miércoles 29 de julio a partir de las 08:00 de la mañana, para brindarle a los cordobeses más oportunidades laborales, a través de la Agencia Pública...


Montería. Una jornada denominada Microrueda de Empleo, que realiza el Sena en todo el país, llega a Córdoba este miércoles 29 de julio a partir de las 08:00 de la mañana, para brindarle a los cordobeses más oportunidades laborales, a través de la Agencia Pública de Empleo.

Para el departamento de Córdoba, existen en esta ocasión más de 60 vacantes disponibles en diferentes sectores productivos, empresas y organizaciones que buscan a sus trabajadores a través del Sena. Ingenieros, topógrafos, enfermeros, asesores comerciales, vendedores, obreros, conductores y secretarias son algunos de los cargos que diferentes empresas de Córdoba están buscando a través del Sena.

Aneth García, coordinadora de la Agencia Pública de Empleo en Córdoba afirmó “esta estrategia del Sena, denominada Microrrueda de Empleo, busca facilitar un encuentro entre empresarios que tengan vacantes en sus empresas, y aquellas personas que se están en busca de empleo. Aquellas personas que no estén familiarizados con la plataforma virtual de la Agencia Pública de Empleo, también puede acercarse y recibir una asesoría personalizada por parte del grupo de profesionales de la Entidad”.

Finalmente, la funcionaria explicó que las personas interesadas en aplicar a las vacantes ofertadas por las diferentes empresas, deberán traer su hoja de vida impresa para facilitar la metodología del evento



¿Qué opinas de esto?