Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Malestar en Ayapel por calle intransitable desde hace cinco meses

Ayapel. Cinco meses completa en mal estado la diagonal 28 entre carrera 7 y transversal 1A de este municipio, situación que ha ocasionado malestar entre habitantes del sector que se quejan porque desde principios de año no pueden transitar libremente por la calle. Los afectados...


Ayapel. Cinco meses completa en mal estado la diagonal 28 entre carrera 7 y transversal 1A de este municipio, situación que ha ocasionado malestar entre habitantes del sector que se quejan porque desde principios de año no pueden transitar libremente por la calle.

Los afectados señalan que la calle quedó totalmente intransitable luego de la construcción del sistema de alcantarillado sanitario en el sector, en el cual la administración municipal invirtió 418 millones de pesos.

El mal estado de la vía ha venido produciendo problemas como inundaciones, barrizales, empozamiento de aguas, criadero de zancudos, olores fétidos; siendo los niños y adultos mayores los más perjudicados.

Los habitantes denuncian que en diciembre del año pasado fue suscrito un contrato con el consorcio Pavimentar, por valor de 1.731 millones de pesos para la pavimentación de la calle pero siete meses después la obra aún no ha iniciado.



¿Qué opinas de esto?