Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Maestros de Córdoba se unirán jornada nacional de protesta este 13 de septiembre

Se laborará durante las tres primeras horas de clase en la jornada de la mañana y las tres últimas en jornada tarde.


Montería. La Asociación de Maestro del departamento de Córdoba, Ademacor, informó que se unirán a la Jornada Nacional de Movilización y Protesta del Magisterio, programada para el próximo jueves 13 de septiembre.

Según la agremiación sindical, habrá movilizaciones en Montería y el resto de municipios de Córdoba.

Para el caso de la capital del departamento la concentración y movilización saldrá a las 9:00 de la mañana desde la sede de Ademacor y luego marcharán por las principales calles hasta llegar al parque Laureano Gómez.

En el resto de municipios, las movilizaciones se realizarán en lugares públicos determinados por cada directivo municipal a partir de la misma hora.

Por consecuencia durante la jornada de la mañana laborarán solo los tres primeros periodos de clase de 40 minutos cada uno y en la jornada de la tarde se laborará en los tres últimos periodos de clase.

La marcha está motivada para exigir al Gobierno Nacional retirar de forma inmediata el proyecto de Ley 057. También reclamarán por mejoras en el servicio de salud del magisterio y otras prerrogativas.



¿Qué opinas de esto?