www.radio.larazon.co

Maestros de Córdoba se unen a marcha del paro nacional, este es el recorrido

La movilización partirá a las 8:00 de la mañana desde la Universidad de Córdoba y concluirá en el parque Simón Bolívar.


Montería. La Asociación de Educadores de Córdoba, ADEMACOR, se unió al paro nacional de este 21 de noviembre y junto a estudiantes de la universidad pública marcharán para exigir soluciones al gobierno nacional.

Hermen Martínez, presidente de la Asociación Sindical confirmó que la movilización partirá a las 8:00 de la mañana desde la Universidad de Córdoba y concluirá con un plantón en los bajos de la Gobernación y Alcaldía de Montería.

Recorrerán por la Avenida Circunvalar hasta empalmar con la carrera 2a frente a Electricaribe, continuarán después de la glorieta hasta llegar a la calle 41 por la cual se movilizarán hasta la carrera cuarta y llegarán a la calle 27 para culminar la movilización en el parque Simón Bolívar.

Durante la jornada del 21 de noviembre se suspenderán las clases en las instituciones educativas oficiales del departamento de Córdoba. Son aproximadamente 12 mil educadores en el departamento los que cesarán labores.

Ante este escenario las autoridades realizaron un consejo de seguridad para adoptar previsiones y garantizar el normal desarrollo de la jornada.

Casi dos mil policías estarán a cargo de resguardar la seguridad de los ciudadanos y se decretó Ley Seca y restricciones al parrillero en varios municipios.



¿Qué opinas de esto?