Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Madre denuncia que su niño de tres años fue abusado sexualmente por otros dos menores

El aberrante caso ocurrió en el corregimiento El Carito, de Lorica.


Un reprochable e indignante hecho se registró en el corregimiento El Carito, jurisdicción de Lorica; un pequeño de tres años fue abusado sexualmente por parte de otros dos menores de 8 y 10 años, vecinos de éste.

Así lo denunció la mamá del niño, quien relató que esa tarde un vecinito de 5 años buscó al pequeño para jugar en su casa, y poco más de una hora después cuando ella fue a recogerlo, ya el niño no estaba allí, y después  se percató que el niño salía “sudado y arrastrado” de otra de las casas del sector, donde residen los niños de 8 y 10 años.

Al llegar a la casa la madre quien procedió a bañar al pequeño, notó la incomodidad de este al no dejarse limpiar sus partes íntimas; luego de esto le revisó descubriendo el maltrato y agresiones sexuales a las cuales había sido sometido.

Al preguntarle al niño, este le contó lo que “jugando” le habían hecho los otros menores.

Inmediatamente sus familiares lo llevaron  a un centro médico cercano e instauraron las denuncias ante las autoridades competentes. Reclaman celeridad en el proceso para que estos hechos no vuelvan a repetirse.

Actualmente el ICBF presta acompañamiento psicosocial al pequeño y a sus padres.

Audio Madre del pequeño:



¿Qué opinas de esto?