Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lyons no asistió a audiencia de imputación, adujo ‘complicaciones médicas familiares’

El exgobernador de Córdoba, Alejandro Lyons Muskus, no asistió a la audiencia de imputación de cargos programada para este jueves 1 de junio en el Tribunal Superior de Bogotá. El exmandatario adujo complicaciones médicas familiares que le impedían cumplir con el requerimiento judicial. Es la...


El exgobernador de Córdoba, Alejandro Lyons Muskus, no asistió a la audiencia de imputación de cargos programada para este jueves 1 de junio en el Tribunal Superior de Bogotá. El exmandatario adujo complicaciones médicas familiares que le impedían cumplir con el requerimiento judicial.

Es la tercera citación formulada contra el político cordobés a quien la Fiscalía le imputaría seis delitos por al menos 20 hechos presuntamente irregulares cometidos en ejercicio de su cargo como gobernador del departamento de Córdoba.

En la primera citación a audiencias, Lyons se excusó pues estaba en el extranjero y en la segunda, su abogado no podía asistirlo porque tenía otra diligencia simultánea en el complejo judicial de Paloquemao.

Ha trascendido que la esposa del exmandatario habría tenido compilaciones de salud en los Estados Unidos, lo que impidió a Lyons, comparecer. El abogado Óscar Julián Guerrero, defensor de Lyons, indicó que una vez se superen los inconvenientes acudirá al llamado de la justicia.



¿Qué opinas de esto?