Lyons estaría interviniendo en la Política de Córdoba desde Estados Unidos

Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial de las campañas aludidas en las declaraciones de Yasser Alvear.


Montería. En explosivas declaraciones el candidato de Alcaldía de Montería, Yasser Alvear, dijo en diálogo con W Radio que el ex gobernador de Córdoba, Alejandro Lyons Muskus, mantendría vivos sus tentáculos en la política de Córdoba e interviene en ella desde los Estados Unidos.

Alvear reveló a esta emisora nacional una serie de conversaciones que él asegura haber grabado al ex gobernador Lyons Muskus, cuando le ofrecía beneficios a cambio de apoyos políticos.

Según las palabras del candidato Yasser Alvear, Lyons buscaba favorecer la candidatura a la Gobernación de Córdoba del candidato Carlos Gómez Espitia, hecho que la campaña de este último ha negado en diversas oportunidades.

Lea también  ICBF ha entregado en Córdoba más de 35 mil canastas nutricionales

Alvear también reveló en dicha entrevista unos chats de WhatsApp, donde demostraría las intenciones del ex gobernador para convencerlo de apoyar la candidatura de Gómez.

Horas antes de conocerse esta entrevista, el candidato del Centro Democrático a la Gobernación de Córdoba, denunció en un video a través de sus redes sociales, que sus opositores políticos estaban gestando un montaje para dañar su imagen.

Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial de las campañas aludidas en las declaraciones de Alvear.

Entrevista completa aquí:



¿Qué opinas de esto?