Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hasta el lunes, plazo para entregar documentos y acceder a tarifa diferencial en peaje Los Manguitos

Montería. La Concesión Ruta al Mar y la Agencia Nacional de Infraestructura, informaron a los transportadores del San Jorge, que  el plazo máximo para entregar la documentación faltante necesaria para  acceder al beneficio de tarifa especial permanente en el Peaje Los Manguitos, vence este lunes...


Montería. La Concesión Ruta al Mar y la Agencia Nacional de Infraestructura, informaron a los transportadores del San Jorge, que  el plazo máximo para entregar la documentación faltante necesaria para  acceder al beneficio de tarifa especial permanente en el Peaje Los Manguitos, vence este lunes de 8 agosto de 2016.

Según la concesión, los interesados deberán entregar los documentos en la sede de la Personería de Buenavista, ubicada en la Alcaldía local, en horario de oficina.

Informaron además los requisitos que deben cumplir los propietarios para hacerse con el beneficio.

Para el caso de propietarios de vehículo públicos, la empresa o cooperativa a la cual se encuentren afiliados, deberá presentar una solicitud escrita dirigida al concesionario, indicando la placa del vehículo, así como la dirección, teléfono, y correo electrónico del solicitante, anexando los siguientes documentos:

  1. Fotocopia de la cédula de ciudadanía del propietario del vehículo.
  1. Certificado de existencia y representación de la empresa de transporte donde se encuentra vinculado o afiliado el vehículo de servicio público o de transporte o carga, expedido dentro de los 20 días anteriores a la presentación de la solicitud.
  2. Fotocopia de la licencia de tránsito del vehículo, en la que conste que es de propiedad del solicitante. Si el vehículo fuere de propiedad de una compañía de financiamiento comercial, el solicitante deberá presentar la licencia de tránsito junto con una certificación de dicha compañía en la cual se indique que el solicitante ostenta la tenencia legítima del vehículo.
  1. Fotocopia de la resolución de habilitación de la empresa de transporte especial, o de transporte de carga a la cual está vinculado el vehículo, en la cual conste que está autorizada para prestar el servicio y cuya ruta involucre la vía sobre que se ubicará la estación de peaje de La Caimanera.
  1. Fotocopia de la tarjeta de operación vigente.
  1. Fotocopia del SOAT y del certificado de revisión técnico mecánica y de gases vigentes.
  1. Certificado expedido por el representante legal de la empresa de transporte, en el que se indique que el vehículo se encuentra vinculado y que presta el servicio de transporte en la ruta respectiva.
  1. No tener sanciones vigentes por infracción a las normas de tránsito.

Vehículos Particulares: El propietario del vehículo deberá presentar una solicitud escrita dirigida al Concesionario, indicando la placa del vehículo, así como la dirección, teléfono, y correo electrónico del solicitante, anexando los siguientes documentos:

  1. Fotocopia de la cédula de ciudadanía del propietario del vehículo.
  1. Certificado de tradición y libertad del inmueble o copia auténtica del contrato de arrendamiento de donde reside.
  1. Certificación de residencia del municipio de Tolú o del municipio de Coveñas, expedida por la autoridad competente del respectivo municipio al cual pertenece.
  1. Copia de la licencia de tránsito del vehículo en la que conste que el mismo es de propiedad del solicitante.
  1. Si el vehículo fuere de propiedad de una compañía de financiamiento comercial, el solicitante deberá presentar la licencia de tránsito junto con una certificación de dicha compañía en la cual se indique que el solicitante ostenta la tenencia legítima del vehículo.
  1. Fotocopia de la licencia de conducción vigente del solicitante.
  1. Fotocopia del SOAT.
  1. Fotocopia del certificado de revisión técnico mecánica y de gases vigentes.
  1. Paz y salvo SIMIT, (Sistema Integrado de Información de Multas y Sanciones por Infracciones de Tránsito).


¿Qué opinas de esto?