Luego de ataque criminal en Uré, comercio permanece cerrado

El hecho se registró hacia las 9 de la mañana y dejó 9 personas heridas.


Redacción. A pesar de la presencia de la Policía y el Ejército Nacional en el casco urbano del municipio de San José de Uré, el comercio permanece cerrado luego del atentado criminal con explosivos y disparos perpetrado este jueves hacia las 9 de la mañana que dejó 9 personas heridas.

Dos sujetos lanzaron un artefacto explosivo contra un establecimiento comercial frente al parque central y en la huida dispararon de forma indiscriminada contra un grupo de personas, explicó el comandante de la Policía de Córdoba, coronel Jairo Baquero.

En estos ataques resultaron heridos: Brian Pérez Ortiz, Iris Patricia Paternina Martínez, Camilo Enrique Correa Restrepo, Pedro José Ortiz Pacheco, Carlos Daniel González, Elkin José Medina y Fidel Enrique Ortiz Bravo, están siendo atendidos en el hospital de Montelíbano.

Los dos heridos más graves son Diana Patricia Crespo y Aldair Manuel Tapia Mercado, quienes debieron ser remitidos a centros asistenciales de mayor complejidad, conoció este medio.

El joven José Mauricio Navarro Pérez de 16 años de edad era de los heridos más delicados, lamentablemente falleció en el hospital César Uribe Piedrahita del municipio de Caucasia, Antioquia, momentos antes que intentarán hacerle una cirugía.

Por su parte, la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, repudió el hecho e indicó que todos los actos de violencia que alteren el orden público y atenten contra la tranquilidad de las comunidades son condenados por el Gobierno.



¿Qué opinas de esto?