Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Presuntos ‘apartamenteros’ capturados en Cereté, no se allanaron a cargos

https://www.larazon.co/web/wp-content/uploads/2016/03/AhFCW6_uu5s5IdYYrY0CVykalfF_obwE4ybFedQqRZmd.mp4 El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Jesús Díaz Seczon, manifestó que la legalización de captura de estas doce personas se cumplió sin problemas, pero que en desarrollo de la audiencia de imputación realizada ayer, ninguno se allanó a cargos. El oficial...


El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Jesús Díaz Seczon, manifestó que la legalización de captura de estas doce personas se cumplió sin problemas, pero que en desarrollo de la audiencia de imputación realizada ayer, ninguno se allanó a cargos.

El oficial confirmó que hoy se dará inicio a la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento por lo cual se está a la espera de la decisión que adopte el juez que lleva el caso.

Adicionalmente, el coronel Díaz, reveló detalles de modus operandi de la presunta red delincuencial.

“Algunos jefes de esta banda presumiblemente, de acuerdo a las informaciones que tenemos, son jóvenes que vivían y residían aquí en la ciudad de Montería, son jóvenes que reconocen ciudadanos de sitios como El Recreo y La Castellana, algunos de ellos también se dedican a la distribución de estupefacientes”, dijo el oficial.

De acuerdo con la Policía, “generaban relaciones de amistan con algunos jóvenes residentes de estos sectores, situación que les permitía conocer de manera directa algunas viviendas, posteriormente traer a los delincuentes, ingresar a las misma y llevar a cabo el atraco”, expresó el coronel Díaz.

La Policía también reveló los nombres de los 12 capturados, así: Luis Alberto Díaz Rincón, Ingrid María Lindo Molina, Janio Cardozo Guerra, Kevin Estrada Gordon, Edinson Parra García, Harold Menco Guerrero, John Jairo Mosquera Pérez, José Luis Rubio Rivas, Jorge Rocha Márquez, Maicol Aguilar flores, Henrrys Alfonso Martelo López y Óscar Luis Portacio Ramos.



¿Qué opinas de esto?