Los destinos preferidos por los viajeros para la Semana Santa en Córdoba

Durante el 8 y el 18 de abril la Terminal Transporte de Montería proyecta movilizar 120.650 pasajeros.


Montería. Los destinos más demandados durante la Semana Santa en el departamento de Córdoba son principalmente zonas veredales, la gente se traslada hacia veredas y corregimientos para disfrutar de los días de descanso, explicó la directora operativa de la Terminal de Transporte de Montería, Sixta Lora Vargas.

“Los destinos más buscados son hacia Buenos Aires, La Manta y Canalete en la zona de El Tomate y Los Córdobas, son las rutas más apetecidas en la zona rural para viajar durante estos días son en las que más hemos tenido despachos”, dijo la funcionaria.

En cuanto a las rutas dentro del departamento de Córdoba una de las que más se solicita es hacia el municipio de Tierralta, se proyecta movilizar a más de 7.500 pasajeros entre el 8 y el 18 de abril.

Lea también  “Que las pérdidas del servicio de energía las pague el Estado y no el usuario”: Gutiérrez desde Córdoba

El segundo destino del departamento de Córdoba más apetecido es el municipio de Lorica, se proyecta más de 5.800 personas viajando hacia este pueblo patrimonio, seguido de Planeta Rica con más de 4.343 viajeros proyectados.

En cuanto destinos nacionales, Medellín lidera la venta de tiquetes, se espera que más de 6.166 pasajeros se movilicen hacia la capital de Antioquia, seguida de Barranquilla, Cartagena y Sincelejo.

Entretanto, al departamento de Córdoba se esperan ingresen más de 54.700 pasajeros desde diferentes destinos, el primero de ellos sería Medellín, seguido de Lorica, Tierralta, Barranquilla, Cartagena y Sincelejo.

Durante el 8 y el 18 de abril la Terminal Transporte de Montería proyecta movilizar 120.650 pasajeros, con un promedio diario total de más de 10.000 personas moviéndose por la terminal de transportes de la capital de Córdoba.

Lea también  Federico Gutiérrez propone $9 billones anuales para inversión en el campo


Join the Conversation

Join the Conversation